Cuando llega el momento de🅁🄸🄽🄲🄾🄽🄴🄰🅁los peques se vuelven loc@s. cada uno quiere ir al que más le gusta o al que la actividad ese día o semana le resulta más atractiva.
Por ello, para saber por que rincón han pasado o qué rincón les toca , es necesario llevar un registro, y así asegurarnos que todo@s los alumn@s han realizado las actividades propuestas en cada una de ellos. Y cuanto más visual sea, más fácil nos resultará a nosotr@s y a los niñ@s.
Os explicamos cómo lo hacemos nosotr@s en cada uno de los casos.
Es súper importante una buena organización de los niñ@s, la cual la podemos hacer por colores, formas, animales,... lo que queramos o lo que en ese momento estemos trabajando. (Una vez, los organizamos por tipos de piratas, otra vez, por monstruos, por profesiones,...)Eso implica que las tarjetas de equipos se deben renovar.
Se trata de un cuadro de doble entrada, en el que aparecen los días de la semana y los rincones a trabajar esa semana(qué colocaremos el lunes en la asamblea, mediante unas tarjetas) y lo iremos rellenando con las tarjetas de equipos cada día.
La segunda manera es similar, pero en la entrada estarán los equipos y se rellenará con las tarjetas de los rincones.
📌UN@ ELIGE SU RINCÓN:📩DESCARGAR P͓̽A͓̽N͓̽E͓̽L͓̽ ͓̽D͓̽E͓̽ ͓̽R͓̽E͓̽G͓̽I͓̽S͓̽T͓̽R͓̽O͓̽ ͓̽2͓̽
También consiste en un cuadro de doble entrada: en la parte superior están todos los rincones y en la otra entrada los nombres de l@s chic@s. Se van poniendo pegatinas, o marcando cada casillero, cada vez que pasen por cada uno de los rincones. No pueden repetir rincón hasta que no esté completo todas las casillas de su nombre.
Recomendamos descargar los paneles e imprimirlos en DIN A-3
No hay comentarios:
Publicar un comentario